¿Es normal este calor?

Qué pasa majos, escribo esto porque este fin de semana me he quedado por la ciudad y la verdad es que esto es una locura. No estoy en Sevilla ni mucho menos en Écija, pero sí lo parece. De hecho donde estoy, ya ha salido varias veces por TV en lo que llevamos de semana y lo entiendo perfectamente porque he visto los termómetros rondando los 40ºC y en alguna ocasión superándolos.

Ahora mismo me encuentro escribiendo esto en la biblioteca muy tranquilo y muy fresco (está puesto el aire) pero en una hora y cuarto tenemos el estreno o premiere del cortometraje ABRILES (nuestro trabajo de clase de fin de curso, que no TFG) y tendré que salir antes hacia allí (voy andando y está a 2,5 Km de aquí). Así que esto es todo por hoy. Ya compartiré el cortometraje después del estreno para que le echéis un ojo a ver qué os parece (si queréis ver el trailer, ya está en la página de Facebook del corto).

Os dejo que yo voy a morir un poco con el calor maño. ¡Besucos y traeré novedades de todo!

EDITO la entrada para dejar una captura que hice en el móvil cuando estaba camino hacia el lugar (la hice sobre las 18:30):

One thought on “¿Es normal este calor?

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.