Lo del Huawei Honor 9 📱 en Twitter, otra campaña para bobos 😂

Esta misma tarde estaba por Forocoches (hace muucho que no entraba) cuando me he topado con un hilo que a su vez llevaba a otros dos o tres sobre una supuesta promoción en la que por un euro (después eran 2), podías comprar su nuevo terminal, el Honor 9.

Ya de por sí suena “un poco” raro todo esto, pero por curiosidad he iniciado una pequeña “investigación” por mi parte en la que de una manera muy fácil he podido comprobar como es todo una farsa y se intentan hacer con el mayor número de posibles futuros clientes.

Para empezar, la web ha estado caída un montón de tiempo (se “supone” que por el altísimo tráfico que ha generado la promo, pero por eso mismo, la empresa que no es precisamente una tienda de pueblo, tendría que tener una web potente que resista esa cantidad de tráfico).

Después he leído en Forocoches y en Twitter que los códigos no valían y daban muchísimos errores y fallos de todo tipo, y para finalizar, he leído que a las 20:00h. ampliaban la oferta o promoción otra hora más porque “les quedaban otros 20 teléfonos”.

En fin, tampoco sé muy bien lo que pretenden con esto y si al final será verdad y hay algún afortunado que haya comprado ese móvil por uno o dos euros, así que el tiempo e internet serán los que lo dirán, pero hasta entonces yo por lo menos no me creo nada.

Y creo que no tengo que decir a estas alturas (otra vez más) que todo lo que escribo en la web es mi opinión personal y no tiene por qué ser así sí o sí, pues simplemente es como lo pienso y por eso mismo puede que me esté equivocando y luego haya cientos de afortunados compradores de un móvil de 450 euros por 2.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎