🎵 Esta mañana he entrado a Spotify y me he encontrado esto… 🎶

Buenos días bebés (que no “bebes”), aunque ya he escrito muchísimas veces en la web sobre música, ahora lo voy a hacer pero no sobre ningún grupo o cantante en concreto, sino sobre algo que he “descubierto” esta mañana cuando he entrado a la plataforma de música, y es que me he dirigido al área de Explorar para escuchar algo nuevo y  he visto lo siguiente (podéis escuchar la lista desde aquí, playear, pausar o pasar de canción):

Bien, como ya habréis visto es una lista con muchas canciones de mi época y de la de mucha gente nacida como yo en el 90 o en los años posteriores e incluso anteriores y simplemente me ha traído muchos recuerdos y por eso mismo he querido compartirlo con todo el mundo desde la web. Entiendo que ya hay mucha gente por internet (sobre todo los de la generación milenial) que ni siquiera habían nacido en las fechas sobre las que se publicaron todas estas canciones, y por esto mismo también creo que no está nada mal enseñar a estas personas lo que escuchábamos con 16 años y menos.

Así que nada más por ahora, simplemente es una entrada/post/artículo de forma “remember” que escribo para “dar a conocer” con una lista de Spotify a los que no lo conozcan, la música que escuchábamos los de mi época o edad cuando salíamos de fiesta las primeras veces de nuestras vidas. ¡Un abrazo majísimos! 🤗

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎