Formas de felicitar la navidad y el año nuevo.

En un día como hoy (31 de diciembre de 2016) creo que no se puede escribir de algo que no sea la navidad y la salida y entrada de año.

Ando liado, pero…

Bueno, como hoy estoy bastante liado y no quiero “perder” tiempo escribiendo en la web voy a intentar que esto sea una micro-entrada.

El caso es que un día como el de hoy, todo el mundo recibe felicitaciones de año nuevo por todos los sitios (como también pasa el día de Navidad).

A lo que voy…

Hablando siempre desde mi punto de vista, lo que quiero comentar en esta entrada es que como supongo habrá mucha más personas que piensen igual que yo, a mí (o a nosotros en caso de que haya más gente) no me/nos gusta que nos feliciten la navidad o el año nuevo con las típicas frases copy-paste que se envían por WhatsApp.

Con esto me refiero a que (por lo menos yo),  prefiero un millón de veces antes recibir un simple “feliz navidad” o “feliz año nuevo” pero que esté escrito íntegramente por esa persona, a recibir un texto precioso y de dos páginas que alguien ha copiado y pegado a tooodos sus contactos con el simple motivo o hecho de “no quedar mal” (cuando la mayoría de las veces no tienes prácticamente relación alguna con esa persona, y si la tienes es una vez cada par de años mínimo, y por mensaje).

Nada más por hoy. Ahora sí os deseo de verdad una feliz nochevieja a todos con esta breve entrada, pues a pesar de no ser algo “precioso” como esas cadenas que se envían por WhatsApp, por lo menos está escrito íntegramente por mí.

Por cierto, me hubiese gustado cerrar este 2016 con 600 entradas publicadas pero esta es la última del año y es la #596, han sido solo cuatro las que me han faltado, pero al fin y al cabo escribo porque me gusta, no es una obligación.

¡Besos/abrazos majos!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎