Ya escribí en su día sobre FlightRadar24, el servicio para seguir vuelos o aviones (en directo, obviusly) y del cual estoy «enganchado», pero hace poco y por culpa del bloqueo del canal de Suez por el carguero Ever Given, a raíz de un tweet de EL PAÍS, llegué a un artículo en su web que contenía un vídeo en el que vi FleetMon, el servicio del que quiero escribir hoy algo.
En realidad tampoco sé muy bien sobré qué escribir acerca de este servicio ya que he entrado dos o tres veces y todavía me estoy haciendo con él. Así que cuando lo investigué más profundamente si eso ya dejaré otra entrada por la web explicando un poco cómo va.
De esta forma también cumplo con el «cupo» que me propuse de publicar algo diariamente (aunque este mes pasado, el de marzo, la verdad he estado bastante más parado de lo normal u habitual en cuanto a publicar cosillas por la web.
Lo dicho, dejo esto como una micro-entrada ya que tiene menos de 300 palabras (por lo que carecerá de un buen SEO), pero ya sabéis algo más si os gusta el tracking o seguimiento de barcos a tiempo real.
Por cierto, creo que efectivamente y como cualquier servicio hoy en día, tiene sus respectivas apps para iOS y para Android (aunque no me he estado a buscarlas ya que en mi caso, me gusta más hacer todo desde el ordenador).
Así que sin más por hoy, pasad un feliz Jueves Santo (aunque sea exactamente igual o incluso peor que el del año pasado). Y si no tienes nada que hacer ya sabes que puedes ver o investigar sobre FleetMon.
Besos, abrasos y felises los cu4tro.
Vaya, hasta ahora mismo llevaba 287 palabras escritas en este articulillo, por lo que con esta línea llego a las 300 y evito catalogar esta engrada como «micro-entrada».