Frecuencia con la que publico contenido en la web

Hey bebesotes, me gustaría comentar de forma rápida cuál o cómo es la frecuencia con la que publico contenido en la web o blog.

frecuencia

Sé que hay gente que me sigue por las redes sociales y otras por las notificaciones push que saltan cada vez que publico algo.

Tampoco soy una entidad como Xataka o algún medio informativo como puede ser EL PAÍS, cuyos seguidores están ansiosos de nuevo contenido y cuyo trabajo es remunerado. Al fin al cabo yo escribo sobre diversos temas y porque me gusta hacerlo, por amor al arte. Tampoco gano un chavo con la web, pues como he publicado ya alguna vez, la poca publi que hay está de «postureo» o para que la web no quede tan sosa.

Frecuencia de publicaciones, a lo que iba

Desde hace unos años me propuse por lo menos publicar un mínimo de un artículo, entrada o post al día durante los días de semana (de lunes a viernes), y sí es verdad que por lo menos desde que empezó este año lo estoy cumpliendo exceptuando algún caso que por lo que sea no he publicado nada algún día en concreto.

Por esto mismo he ido siguiendo lo que me propuse pero como he comentado, con alguna excepción ya sea por viajes, porque he salido a tomar algo con los amigos o simplemente porque no me apetece. Ahora es cuando pienso y me hace gracia eso de los típicos edipters o «youtubers» que a pesar de contar con muy pocos suscriptores y no tener monetizado el canal, piden «disculpas» por no subir un  vídeo al día o porque llevan más de dos sin subir contenido.

Bueno, al fin y al cabo esto es algo personal que yo pienso y a mí me hace gracia. Sí, a mí.

Espero que haya quedado por lo menos algo claro esto que quiero comentar sobre la frecuencia de publicaciones en la web ya que, aunque a nadie le importe, a mí me gustar pasar un ratillo escribiendo.

Sin más, espero paséis un buen viernes y sobre todo un buen fin de semana. Yo, personalmente, esta tarde de viernes me voy a mi segundo viaje del verano y mañana por el pueblo. A ver qué vaina se cuece y cómo va uno de los primeros fines de semana del verano.

Lo dicho. Salud, bienestar para todos… y muchos besos y abrazos de mi parte 👌

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.