GENIAL, ese «misterioso» canal de Youtube…

Hola, buenos días y «lo siento» por llevar varios días sin publicar nada por la web 🤣. Aunque el canal de Youtube de GENIAL tenga más de 20 millones de suscriptores, tiene más de 2000 vídeos. subidos en relativamente poco tiempo. Algo que me extraña mucho debido a la calidad de los mismos y el tiempo que lleva hacer cada uno de ellos.genial youtube

Un contenido GENIAL y bien editado…

Si hay algo por lo que me suscribí a este canal no es por la frecuencia compulsiva de publicar vídeos que tiene, sino porque cada uno de ellos está tan bien hecho o trabajado que da gusto ver. De hecho, aunque vea un vídeo cuyo contenido simplemente no me ha gustado, si está bien realizado dejo un like solo por ello.

Y en realidad creo que ya he comentado todo lo que quería comentar sobre el canal de GENIAL. Ah, también puedo decir que es un canal que por lo visto desde hace un tiempo, sube mucho contenido del que a mí me gusta y del que ya he escrito muchas veces en la web. Hablo de contenido sobre aeronáutica, y es que si me seguís a menudo supongo que ya sabréis queme considero un friki de la aeronáutica, o, como lo llamé en su día, un «aerofreak».

Vale, acabo de descubrir que esta empresa o lo que quiera que sea, tiene el mismo canal en inglés que cuenta con más de 31,2 millones de suscriptores.

¡Ya está todo dicho, muyayos!

Tengo que llegar a las 300 palabras para conseguir un buen SEO y llevo 260, así que para completar este cupo y desearos un buen fin de semana (porque ya estamos a viernes) me va a servir este hueco o espacio restante.

Así que eso, ¡pasen un buen viernes y un buen fin de semana! Por mi parte espero volver el lunes por aquí aunque ya tengo esta semana que viene programada en cuanto a viajes.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.