Geocaching 2022, así fue el evento con los ICE RIDERS

Ya he publicado este evento en años anteriores pero este año y tras la pausa por la pandemia se ha podido realizar de nuevo. Así es, se trata del geocaching 2022.

Geocaching 2022
Esta es mi dulce pelinaranja en un momento de la ruta que hice en solitario. Fue en un lugar que nunca había visto y que era realmente curioso.

Personalmente y como miembro del motoclub, no podía faltar a esta cita endurera o de enduro con mis compañeros moteros (que no motoristas).

Compañeros del motoclub antes de iniciar al ruta que si hizo por dos partes: Carretera y monte o campo.

La verdad es que este año fue algo diferente a otros años, algo curioso por llamarlo así o de alguna manera. Este evento fue un domingo y el sábado tuve cena, comida u otro evento en el monte por el cumpleaños de un colega (y ya tú sabes cómo es un domingo por la mañana después de una noche de sábado más o menos “cargada” aunque no tanto ya que me supe controlar).

Geocaching 2022
Otra foto de un compañero de los momentos previos a la salida, en los que yo estaba cambiándome para iniciar la ruta por mi parte en solitario.

El caso es que fui a la salida de la ruta andando pero no llevaba idea de ir ya que me levanté un poco cansado… Para variar, me liaron los compañeros endureros y decidí ir a última hora.

Por lo tanto y ya casi cuando iban a salir o iniciar la ruta, fui a casa a ponerme la equipación coger la moto y salir.

Geocaching 2022
Los hamijos del motoclub por la parte de enduro, recogiendo las balizas en uno de los puntos o coordenadas.

Por eso me tocó ir solo. Cuando estaba cambiándome los oí pasar y ya no me daba tiempo a ir con ellos. Por unos 10 minutos o así me quedé en tierra (solo).

Geocaching 2022
Los hamijos endureros en un punto geodésico recogiendo otra baliza.

Como era un evento que llevaba dos años esperando, aunque me hubiese quedado solo no me iba a quedar en tierra y por eso mismo cogí la moto y salí por mi parte o cuneta y en solitario.

Geocaching 2022
Esta linda foto es la primera que hice en todo el día de esta, mi ruta en solitario o geocaching 2022. En ella se puede ver mi moto delante de un montón de alpacas de paja.

Después de varias paradas y un buen tiempo de rota en solitario por mirad del monte y en el que me pasó casi que de todo, llegué al pueblo donde teníamos la comida y todo montado:

Esta foto fue nada más llegar, ya que fui de los primeros que llegó al pueblo y por eso todavía no había casi motos. La mía es la KTM con el casco en la estribera, vaya.

Entre que iba legando la gente yo me dispuse a echar una mano a los que estaban montando todo, así como colocar todas las cosas.

Estas fotos no las hice yo. De hecho se ve la (jodida) marca de agua en la esquina inferior izquierda.

Ya se iba llenado el pueblo (literalmente…) 

Esta foto sí la hice yo, lo que no entiendo es el ratio que tiene.. será un 4:3.

Los aperitivos antes de comer eran y fueron indispensables, pues una mañana de enduro no es moco de pavo y hay que reponer fuerzas antes incluso de comer.

Por ahí andaré yo comiendo papas fritas y bebiendo unas CocaColas Zero que tomé, ya que soy 100% cervecero pero al igual que si conduces no bebes, si pilotas aún menos.

Y llegó la hora de comer…

Ahí en la esquina inferior izquierda me pilló Sevi (o mi discípulo)…

Un aplauso para Dani Regi y los cheffs que hicieron una comida exquisita.

Y hasta aquí llego con esta entrada. Tengo muchas fotos de este día y varios vídeos pero he hecho una selección de 12 porque si no sería interminable.

Así que, sin más por hoy, esto es y ha sido el geocaching 2022 organizado y llevado a cabo por el motoclub al que pertenezco: ICE RIDERS.

Pasad un feliz miércoles 9 de noviembre de 2022 que es hoy y mejor resto de semana.

Por supuesto… ¡MUCHO GAS!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.