Ya he publicado este evento en años anteriores pero este año y tras la pausa por la pandemia se ha podido realizar de nuevo. Así es, se trata del geocaching 2022.
Personalmente y como miembro del motoclub, no podía faltar a esta cita endurera o de enduro con mis compañeros moteros (que no motoristas).
La verdad es que este año fue algo diferente a otros años, algo curioso por llamarlo así o de alguna manera. Este evento fue un domingo y el sábado tuve cena, comida u otro evento en el monte por el cumpleaños de un colega (y ya tú sabes cómo es un domingo por la mañana después de una noche de sábado más o menos «cargada» aunque no tanto ya que me supe controlar).
El caso es que fui a la salida de la ruta andando pero no llevaba idea de ir ya que me levanté un poco cansado… Para variar, me liaron los compañeros endureros y decidí ir a última hora.
Por lo tanto y ya casi cuando iban a salir o iniciar la ruta, fui a casa a ponerme la equipación coger la moto y salir.
Por eso me tocó ir solo. Cuando estaba cambiándome los oí pasar y ya no me daba tiempo a ir con ellos. Por unos 10 minutos o así me quedé en tierra (solo).
Como era un evento que llevaba dos años esperando, aunque me hubiese quedado solo no me iba a quedar en tierra y por eso mismo cogí la moto y salí por mi parte o cuneta y en solitario.
Después de varias paradas y un buen tiempo de rota en solitario por mirad del monte y en el que me pasó casi que de todo, llegué al pueblo donde teníamos la comida y todo montado:
Entre que iba legando la gente yo me dispuse a echar una mano a los que estaban montando todo, así como colocar todas las cosas.
Ya se iba llenado el pueblo (literalmente…)
Los aperitivos antes de comer eran y fueron indispensables, pues una mañana de enduro no es moco de pavo y hay que reponer fuerzas antes incluso de comer.
Y llegó la hora de comer…
Un aplauso para Dani Regi y los cheffs que hicieron una comida exquisita.
Y hasta aquí llego con esta entrada. Tengo muchas fotos de este día y varios vídeos pero he hecho una selección de 12 porque si no sería interminable.
Así que, sin más por hoy, esto es y ha sido el geocaching 2022 organizado y llevado a cabo por el motoclub al que pertenezco: ICE RIDERS.
Pasad un feliz miércoles 9 de noviembre de 2022 que es hoy y mejor resto de semana.
Por supuesto… ¡MUCHO GAS!