Gimnasio vs. comer/beber (duda existencial)

gimnasio comer y beber¿Yo en el gimnasio?

Hi babys, lo primero de todo decir que esto es para comentar una “duda existencial” personal sobre la comida y bebida referente al gimnasio, por lo tanto es un tema que he de incluir en la categoría “Mi vida“.

 

El caso es que…

Acabo de empezar otra vez a ir al gimnasio (llevo un montón de tiempo sin pisar uno, ya que en Zgz no iba) y lo que quiero hacer (y por lo que iba y voy) no es ponerme fuerte para “posturear” o ser el más “cachas del pueblo”, ni tampoco para aparentar ser quien no soy y “ligar más”, sino porque estoy deseando volver a subirme en la moto pero “de verdad” como ya he comentado alguna vez en la web.

Es decir, preparar todo muy bien e ir sábado sí y sábado también a entrenar a diferentes circuitos de (por lo menos) mi zona (como hacía hace ya cinco o seis años hasta que pasó lo que todo el mundo sabe), porque lógicamente he perdido una auténtica barbaridad en todos estos años y a pesar de que ya he salido con la moto a algún circuito cercano, la verdad es que no me veo ni con un cuarto de energía o fuerza de cómo estaba antes, porque el motocross o MX no es que sea precisamente un deporte “suave”, y para empezar por el enduro (otro deporte de moto de campo que también practicaba) todavía lo tengo más chungo, ya que este deporte consiste en rutear con un grupo de gente, y en estas fechas o altura de mi vida, por un montón de causas como por ejemplo los quehaceres de cada uno, su ubicación o trabajo, me es imposible reunirme con un grupo majete de gente y con ganas para salir algún fin de semana a endurear.

Ahora viene mi “problema”

Lo que pasa es que a mí me va mucho comer bien (ponerme hasta el culo para ser fino…) y esto es contradictorio con lo que hay que hacer (o lo que se debería) para estar en forma o por lo menos adecuadamente.

En cuanto a lo de la bebida la verdad es que lo he puesto un poco por rellenar aunque sí es verdad que la cerveza para mí es la bebida más exquisita que hay y por esto mismo me puedo poner tibio (aunque en este aspecto la verdad es que me da un poco igual porque he visto y conocido pilotos “de verdad” que se ponen hasta las… 0.0 de birra y no por ello tienen menor forma física, sino todo lo contrario).

Conclusión/¿qué hago?

En realidad no hay conclusión ninguna, pero sobre el quehacer… estoy un poco confundido porque aunque sé que me hace falta gimnasio para conseguir mi meta (que es tener mi anterior vida en cuanto a pilotaje se refiere) me va mucho eso de salir con los colegas, tomar unas jarras de cerveza con ellos, salir a cenar por ahí y ponerme tibio de tapas y raciones… en fin, la vida que cualquier persona lleva pero que si yo quiero volver a lo mío no podría llevar, o por lo menos tan “exageradamente”.

¡Necesito ayuda!

¿Algún “psicólogo” por la zona? 🤣 Jajaja, reconozco que me parto con este tema, pero ya tenía que sacarlo porque hace mucho que no lo mencionaba.

En fin, ¡un abrazo 🤗 y dos millones de besucos 😘x2M!

2 thoughts on “Gimnasio vs. comer/beber (duda existencial)

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎