HULIO! El grito que está arrasando últimamente 🔊

Holiwii babes, esta vez simplemente me gustaría comentar así un poco por encima algo sobre ese grito de “HULIO” que llevo ya un tiempo escuchando tanto en festivales como por la calle de vez en cuando.

hulio

En realidad tampoco sé muy bien ni lo que quiero escribir ya que simplemente la primera vez que lo oí (y cada vez que lo escucho) me parece algo curioso y divertido a la vez.

Es como otra “moda” que está saliendo poco a poco aunque esta vez desconozco si su origen proviene de internet (pero lo supongo, como el 99% de las modas de hoy en día).

Shhh, que tras una micro-investigación he leído y visto este artículo con su vídeo de La Sexta y ya lo he comprendido todo (así que por lo visto lleva ya más de un lustro entre nosotros este grito de ¡HULIO! pero yo lo desconocía porque admito que no me gusta el fútbol y por eso mismo no estoy puesto en nada sobre este deporte).

HULIO! solo es otro de los tantos gritos o formas de saludar que se ponen de moda

Todo el mundo ha escuchado o ha visto en memes alguna vez del famosísimo “Ola k ase”, otra moda que sí que pegó fuerte cuando salió e incluso lo sigue haciendo a día de hoy, y es que el mundo de internet cada día sorprende más y no lo va a dejar de hacer.

Más info sobre esto en ElPlural.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.