LEVIS, la marca que “vuelve” a estar de moda

Sí babes, otra vez por aquí para escribir sobre “modas” aunque esta vez lo haré sobre LEVIS, una marca de ropa que todo el mundo conoce y que es de todo menos nueva.

levis

Esta marca y tiene o lleva la tira de años e incluso cuando yo nací (1990) ya estaba de moda (se fundó en 1853 aunque empezó en 1829).

El caso es que hace no mucho, ya no recuerdo quién, me dijo que por lo visto había una nueva moda sobre todo entre adolescentes de volver a lucir (además con todo su esplendor) ropa de esta marca, y por lo que yo mismo he podido ver o comprobar, la persona que me lo dijo llevaba toda la razón.

Pues no fue hace mucho tiempo y en el periodo que ha pasado desde que me lo dijeran hasta ahora me he “fijado” más en las chicas adolescentes y lo he comprobado.

Levis Strauss solo es una, pero no creo que sea la única

Ojo, no he dicho ni diré que está nada mal volver unas décadas atrás en cuando a la vestimenta se refiere, pues solo quería comentar esto con el mundo porque me ha parecido curioso, sobre todo porque estamos en un mundo en el que cuando compras un producto independientemente de lo que sea, parece que a los dos años como mucho ya está viejo o anticuado y hay que cambiarlo sí o sí, y en este caso pasa totalmente lo contrario.

Quizás la moda de esta generación sea la de volver unas décadas atrás, a lo vintage y lucir más que nuca la ropa que aunque nueva, lleva bastante más de un siglo entre la humanidad. Por supuesto lucirla mejor que nunca, con el logotipo en grande en primer plano, y aunque la camiseta sea horrendas, que se vea muy bien el logo.

Por cierto, uno de los lugares en los que primero me fijé en la gente que vestía esta ropa fue en las fiestas de la Vaquilla de Teruel de este año y fue impresionante la cantidad de chicas que vi con la misma camiseta (como la de la foto superior). Creo que a este paso, en muy poco tiempo todo el mundo vestirá igual (sería muy curioso, la verdad). 🤣

Para cerrar…

Vale, y esto creo que no debería ponerlo pero estoy un poco hasta lo que viene siendo las pelotas de que la misma persona, siempre que publico algo (sea lo que sea), me venga diciendo gilipolleces de lo que he publicado cuando esto es una web personal y yo como su propietario la utilizo para mostrar mi opinión (le guste o no a la gente, haya discrepantes o detractores, así como gente que piense igual). Además recuerdo a todo el mundo que yo no soy ningún “influencer”. 🤣

Por cierto, Levis, lo siento por no estar en el gremio de los “influencers” porque si lo estuviese le estaría haciendo una publicidad impagable. 😜

¡BESOS y ABRAZOS! 😘 🤗

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎