Simulador aéreo, este es el que uso actualmente

Holiwii babes, supongo que los que me siguen por Instagram ya habrán visto muchos vídeos en mis Stories pilotando un avión o helicóptero en un simulador aéreo o simulador de vuelo.

simulador

El caso es que como m encanta el mundo de la aviación y todas estas cosas he pensado en escribir algo para que todos los que quieran lo prueben desde su casa en el ordenador con el simulador que yo uso, que aunque tengo varios, el que uso a menudo y del cual pongo vídeos en IG es gratuito y se puede descargar para cualquier ordenador.

simulador

Sin más, el simulador que uso es el Flight Gear (se puede descargar desde su web) y es gratuito ya que es Open Source o de código abierto, además se pueden descargar adicionalmente un montón de complementos o addons como más aeropuertos, aviones, escenarios… (y otra cosa muy importante y que es una de las mayores ventajas es que al ser Open Source, está disponible tanto para Windows como para Mac como para Linux), y a que por cierto, yo también lo tengo instalado en el Mac pero allí no lo uso nunca porque a pesar de tener potencia de sobra para edición de vídeo que es para lo que lo uso  no tiene para mover este simulador.

simulador

Por cierto, yo lo uso con un jostick específico para este tipo de simuladores (el de la foto inferior) que compré hace mucho tiempo en PcComponentes, más que nada porque pilotar un avión con el teclado o ratón es imposible.

El único “pero” que se le puede poner es que para moverlo hace falta un ordenador bastante potente. Con esto me refiero a que no se puede mover con un portátil de lo que puede tener cada uno en casa, y si es un ordenador de sobremesa tiene que ser una máquina potente (yo tengo uno hecho a medida que no está nada mal y aun así se nota el lag o laggueo en algunas ocasiones).

Podéis ver miles de fotos de este “juego” (que no es un juego, sino un simulador) en esta búsqueda de Google.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.