Ya he escrito varias veces sobre múltiples formas que usa la gente y las empresas para aprovecharse de la situación actual, pero no de una forma tan «ingeniosa» como hacen en el spot de Grupo Mutua, que también lo hace.
Realmente es algo muy simple pero que funciona perfectamente, o por lo menos yo así lo veo. Es un spot o anuncio que, a pesar de no ser gfran cosa, es capaz de captar la atención del espectador, por lo menos is este no lo ha visto antes.
Grupo Mutua, tienes un buen publicista…
Sencillamente se trata de un spot que viene detrás de otros como todos, pero que empieza hablando de forma repentina de la situación actual por el COVID y gracias a ello parece que sea una noticia de última hora y por eso capta la atención de la gente.
Es como un corte repentino en la publicidad para contar un suceso que está sucediendo hasta que según avanza el anuncio, ves que se trata de una empresa que está haciendo publicidad. Puede que no te interese, pero el fin del spot ya lo ha logrado o conseguido, que es llamar tu atención para que te quedes a verlo.
https://www.youtube.com/watch?v=JRSig9zJdvg
Y ya estaría o ya está todo por hoy. Simplemente es algo que me apetecía comentar o publicar porque me gusta el mundo de la publicidad y aunque no me dedique a ello, sí me gustan los métodos o formas de crear contenido audiovisual que llame la atención, y en este caso en concreto o en particular, creo que lo hace de forma sobresaliente.
Creo que este un buen ejemplo de cómo con una buena idea (sin hacer falta muchísimos medios) se puede llegar a la gente de forma muy sencilla.
Así que con esto lo dejo por hoy, domingo 27 de diciembre. Estos días no he estado publicando nada porque me los he querido tomar como unas pequeñas «vacaciones». Pues aunque lógicamente esto de escribir no sea mi trabajo y no gane un euro, sí lo hago a diario y lleva su tiempo.
Así que pasen un feliz domingo y empiecen aún mejor la semana mañana lunes.
¡Besis, abracis y hasta pronto!