Exacto. Se está volviendo imposible navegar por Instagram. Y no solo para mí mismo, sino para todo el mundo (o eso supongo vaya…)
Entre tanta publicidad, sugerencias de cuentas y demás vainas, aunque no sigas a nadie, vas a ver siempre mil publicaciones. Y ya no solo en las Stories. En el feed más de lo mismo.
Personalmente, yo sigo ahora mismo o en estos momentos a 226 cuentas y, aunque muchas de ellas usan la plataforma una vez cada dos meses así a ojo y por eso mismo tengo muchas veces todo visto o al día, a Instagram le da igual para mostrarme más contenido que no haya visto (o sí…)
Por lo menos no es así en todos los casos, pues de momento en el ordenador (ya que efectivamente, se puede navegar por Instagram desde el ordenador aunque no se pueden subir fotos de esta forma, por lo menos de forma «oficial»), no hay publicidad ni sugerencias de otras cuentas o publicaciones.
En resumen (que no RPV o Resumen Para Vagos), Instagram se encarga de hincharte o inflarte de contenido tengas muchas cosas que ver o no tengas nada.
Lo único que quiere o quieren es que no abandones la plataforma o estés el mayor tiempo posible en ella. De esta forma vas a consumir su publicidad sí o sí y por ello, la compañía va a generar más beneficios. Es muy simple pero está muy pesado. Así felises las tres partes: Feliz el anunciante ya que tú ves sus anuncios, feliz tú al ver esas nuevas sugerencias y feliz Instagram de llevarse la comisión.
Y por estas cosas son, por ejemplo y entre otras , por las que es imposible navegar por Instagram (por lo menos de forma fluida y viendo o visionando solo lo que de verdad te importa o interesa).
Pero sin son cuatro la parte felises mejor que tres, así que con esto, felises las tres partes anteriores y felis yo de contarte esta vaina. Por eso, un beso, un abraso y felises los cu4tro.
También feliz semana y feliz lunes 11 de abril de 2022, que es el día en el que estamos hoy.