Inspiración gracias a los Goya 2020, después de ver la gala es cuando me vino

Después de ver la gala de estos premios fui a ducharme y en mitad de la ducha me entró al inspiración divina y se me ocurrió plasmar un corto que me acababa de llegar a la cabeza.

inspiración

Total, nada más salir de la ducha, antes incluso de vestirme cogí el portátil, lo encendí y me puse  a plasmar todo en «papel» (en digital, vaya). 😜

Estaba tan emocionado que me permití el «lujo» de escribir y publicar el siguiente tweet, y usando dos hashtags:

Inspiración, algo que debería tener todo el mundo

Y nada, decir lo que lo que escribí es una historia que me falta terminar, y que por supuesto está «medio basada» en hechos reales y personales (como el cine que a mí me gusta) y que creo que puede tener un potencial muy importante si está bien realzado.

Ah, es curioso que publique algo un día como hoy que es domingo, pero simplemente lo hago porque tenía ganas de compartir con todo el mundo esta idea «loca» que me llegó ayer de forma repentina y que estoy muy seguro de que, como ya he dicho, si se hace bien puede ser algo muy visto.

También voy a dejar un artículo de otra web que he encontrado mientras googleaba para buscar y encontrar la imagen de este post y que me ha parecido muy curioso: «10 claves para encontrar la inspiración creativa»

Por cierto, estoy escribiendo esto desde un hotel de Barcelona ya que he venido hoy por asuntos personales. De hecho creo que voy a escribir próximamente de este hotel en concreto. El nombre del mismo creo que lo dice todo y no se equivoca, pero creo que tengo que escribir sobre él sí o sí porque hay varias cosas que me han llamado mucho la atención de este lugar.

De momento me despido de ustedes deseándoos una buena semana y por mi parte, continuando con la redacción de la historia que comento en esta entrada para posteriormente, cuando esté todo en orden, comenzar a guionizar. 😘 🤗

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.