Así es. Ya se saben muchas cosas del nuevo teléfono de Apple. Del iPhone 16e. Esto es algo personal y por eso mismo no tiene por qué ser así para todo el mundo.
Lo que más me gusta de este terminal
Aparte del nuevo chip A18, simplemente es que tiene UNA CÁMARA. Y no dos, ni tres ni cuatro, algo que para fotógrafos de verdad y no aficionados puede tener sentido (aunque para eso usan cámaras y no un móvil), pero que carece de todo el sentido para el usuario común que solo lo usa para hacerse “selfies”.
Lo que menos me gusta del iPhone 16e
En este caso o aspecto se trata del tamaño. 6,1” es un tamaño para algo de todo menos móvil. Pero oye, vivimos en un mundo en el que si te cabe el teléfono en el bolsillo eres un/a tipo/a raro o rarísimo.
Así que con esta micro entrada lo dejo por hoy, martes 25 de febrero de 2025. Besos, abrazos y ya puedes adquirir tu nuevo ladrillo de Apple.
Un comentario en “iPhone 16e: Esto es lo que más me gusta del nuevo teléfono de Apple”