¡Fin de semana de motos en Villel!

miniatura-mx-villel-al7

¡Hola de nuevo people! Hoy sólo os quería contar un poco cómo fue el fin de semana pasado, ya que fuimos al circuito de motocross de Villel de Mesa a las carreras que hubo y a grabar un pequeño reportaje para nuestro programa (A las 7). Antes de nada os dejaré el reportaje que hicimos y que podéis ver entero en nuestra web: http://alas7.tv/motocross-villel/ pero también aquí:

Pues eso, este es un “micro-reportaje” del cual yo me encargué de grabar y de editar y montar posteriormente. Fue una maravilla de día, ya que estuve con mis compañeros de la moto de campo, y había alguno que hacía muchísimo tiempo que no veía, ¡además conocí a un piloto que actualmente está a nivel mundial! Este piloto es Joan Segura (#88), ¡y la verdad es que iba como una bala encima de la moto! Y para finalizar tuve el privilegio de obtener un regalo suyo y del que me gustó bastante este detalle. ¡Fue una camiseta chulísima que espero ponerme pronto! Y bueno, en cuanto a todo lo demás la verdad es que vi de todo. Había pilotos de todas clases. Desde gente que conozco personalmente, hasta algún que otro tipo que llevaba mucha moto pero después no era capaz ni de levantar la moto más de dos palmos del suelo. Yo estaba súper nervioso durante todo el rato y pensando: “Ojalá pudiera estar yo entre todos ellos demostrando lo que podría valer dentro de este mundo”. Pero por desgracia no fue el caso debido a lo que estoy seguro de que todos o casi todos ya sabéis y que me sucedió hace más de un año (exactamente el 18 de agosto de 2012). Un día de esos en los que toda tu vida entera da un giro de 180 grados y se queda mirando hacia abajo. Pero bueno la verdad es que pese a la rabia que tenía (y sigo teniendo) por dentro en todo momento, confío en mi mismo y se que tarde o temprano y me cueste lo que me cueste, voy a volver a subirme en mi moto y a empezar otra nueva etapa de mi vida encima de ella. Volaré más alto que nunca, y esto es algo que lo tengo clarísimo porque creo que he pasado ya por lo peor que una persona puede pasar a lo largo de su vida. Así que nada más por hoy… Espero no haberos aburrido con este pequeño testamento. Un saludo a todos y millones de gracias por días tan maravillosos como este. ¡NOS VEMOS!

2 thoughts on “¡Fin de semana de motos en Villel!

  1. Javixuuu!!…me emociono leyendo lo que pones al final de este comentario…ahora mismo no me salen las palabras…aaayyy!!! 1besooooteee!!muuak!!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎