Cómo hacer tu imagen “Keep calm” en menos de un minuto

¡Buenos días, majos! No sé ni por qué ni de dónde vino esta moda hace unos años de crear imagenes e incluso hasta camisetas con la ya típica frase “Keep Calm and… (aquí lo que fuera)” pero hace un tiempo me tomé unos minutos de mi vida para buscar por Google cómo hacer estas imagenes y hoy he decidido compartirlo con todos vosotros a través de la web, porque hacer estas imagenes es lo más simple que hay y no se tarda ni un minuto.

Basta con entrar en la siguiente web (supongo que habrá muchas, pero es la primera que he encontardo): http://www.keepcalm-o-matic.co.uk y una vez dentro, se baja un poco y aparecen los cuatros a rrelenar para crear tu frase e imagen:

keep-calm

Ahora basta con rellenar los campos de texto como cada uno quiera, seleccionar el color o imagen de fondo junto con el logotipo que se quiera, poner un nombre para guardar la imagen (es obligatorio y da igual lo que se ponga) y click en “Generate my poster >“. En la página que se abre simplemente click derecho del mouse y “guardar imagen”.

Hay mucha publi en la web, pero es algo normal ya que los creadores querrán sacar algo de dinero de alguna forma.

Yo he aprovechado la ocasión y he creado la siguiente imagen en menos de un minuto (ni me he estado a selecciona una imagen de fondo, solo he cambiado el logo por el de la jarra de birra):

keep-calm-and-bebete-una-birra

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎