Letras de canciones en Instagram Stories, así se ponen

Hey babys, hoy iba a publicar otra cosa pero hace poco me pregunté cómo se hacía para poner las letras de canciones en Instagram Stories, algo que he visto desde hace poco tiempo. El caso es que esta mañana me he topado sin quererlo con este artículo de Gizmodo en el cual lo explican de forma rápida y sencilla. Por lo que he decidido compartirlo desde la web, por supuesto mencionando y vinculando a la fuente original.

Letras de canciones

La semana pasada, Instagram añadió una nueva función que te permite agregar la letra de una canción a tus historias de Instagram. La función te permite no solo agregar una canción a tus Stories (ya se podía hacer esto desde hace bastante tiempo), sino también cantar viendo su letra, similar a lo que se puede hacer con TikTok.

Para añadir las letras a tus Instagram Stories, tendrás que iniciar la aplicación y luego seleccionar el icono de la cámara en la parte superior de la pantalla, al igual que cuando añades cualquier otra cosa.

Desde allí, desplázate hasta Música en la parte de abajo del menú y luego selecciona una canción y arrastra la barra hasta la parte de la canción que te gustaría reproducir.

Verás que aparece automáticamente la letra de la canción. Puedes personalizar la apariencia de la letra y cómo aparecen. Aquí van algunas versiones que hice con mi nuevo amigo “Burro”.

La letra aparece en tiempo real, así que si seleccionas una parte diferente de la canción, las letras correspondientes también cambiarán automáticamente.

Es un truco realmente sencillo y puede ser una manera divertida de añadir un poco más de estilo a tus Instagram Stories.

Y esto ha sido y es todo por hoy. Por supuesto los créditos de este artículo no son míos, sino de Gizmodo.

Ya sabes cómo poner letras de canciones en tus Stories de IG.

Besos, abrazos y saludos. Espero paséis un buen miércoles. 😘

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.