Creo que ayer la lié con un comentario en YouTube

El caso es que como todos los días, por la noche entré a la plataforma para ver las novedades de mis suscriptores y vi un vídeo de Zorman el cual me hizo mucha gracia (como todos los que hace este youtuber). Le puse un comentario (“súper-lógicamente” escrito así queriendo, pues de vez en cuando y en sitios que no son mi web me gusta dar la nota poniendo alguna barbaridad).

El comentario que le puse es tal cual que (copio-pego):

“No soy nada futbolero, de hecho es un deporte que odio, pero te dejo mis dieses por esta hobra de harte!”

 
Como podéis observar, lo último no está mal escrito, sino lo siguiente. Pues bien, yo creía que no iba a pasar nada porque por suerte o por desgracia, YouTube está lleno (y cada día más) de gente que no sabe escribir una frase de dos palabras sin cometer una falta de ortografía, pero entre todos los que me respondieron en los primeros sesenta minutos (más de 45 personas) había alguno con dos dedos de frente que se dio cuenta de la “henorme” falta de “hortografia” que cometí (que lógicamente hice queriendo) y me empezaron a increpar con un montón de burradas creyendo que había sido un error mío en vez de haberlo puesto queriendo. Ahora mismo ha pasado un día desde que dejé el comentario y va tal que así:

En fin, la verdad es que estoy muy contento de que haya un reducido número de personas (y ojalá fueran así todas) que no se fijan solo en la temática del vídeo y la valoren, sino también en los comentarios del público y en cómo comentan, y no me refiero a si es “bueno” o “malo” lo que se comenta, sino a cómo está escrito, porque creo que si todo el mundo escribiese igual que esta gente, sería más fácil descifrar un enigma cada dia que leer una frase de tres o cuatro palabras.

Por cierto, ni estoy diciendo ni quiero decir que yo escriba bien, mal, mejor o peor que otros, simplemente comento esto porque me ha llamado la atención y a mí personalmente me encanta cualquier cosa que tenga que ver con la grafía.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎