Bromuro de Potasio – El making Of

bromuro de potasio¡Buenos días/tardes/noches amigos!

Hoy dejo el making of de Bromuro, el corto que terminamos hace escasos días y del cual he sido el responsable. Es un cortometraje que hemos hecho entre varios molineses y del que todos estamos muy satisfechos con el resultado final que vimos hace unos días. Además esta es mi 300ª entrada desde que reabrí la web, y creo que no hay nada mejor para celebrar las 300 que algo como esto.

¿Un poco de bromuro de potasio?

Os dejo la publicación que Miguel Ángel Langa ha hecho en Facebook sobre este asunto:

Pues eso, que el próximo sábado dentro de la X Muestra de Cortos Ciudad de Molina, que organiza Socumo de Molina, estrenamos “Bromuro de Potasio”, un corto, resultado de un taller en el que hemos participado mucha gente, sin ningún tipo de pretensión mas que el de pasar un buen rato.

Y es que el estreno oficial es (como pone en el texto anterior) mañana sábado 5 de noviembre (en Santa María del Conde, detrás del Ayto.), a las 19:00h, así que espero ver a mucha gente por allí, porque además el evento no es sólo para mostrar este nuestro corto, sino que es la X edición de la Muestra de cortos ‘Ciudad de Molina’.

 

Enlaces relacionados (externos a esta web):

2 thoughts on “Bromuro de Potasio – El making Of

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎