Lipdub CPA: Así es mi centro de estudios

¡Buenos días, majísimos!

Hoy os quiero dejar un vídeo que a pesar de llevar colgado desde 2011, yo vi ayer porque un compañero de clase lo pasó por el grupo de WhatsApp que tenemos entre toda la clase.

miniatura-lipdub-cpaBien, se trata de un Lipdub (como el que ya dejé hace algún año en otra entrada sobre el que hicieron en Ceadac, el centro donde estuve de rehabilitación), pero en este caso está realizado por alumnos de la propia escuela (por no repetir la palabra “centro”) donde me encuentro estudiando ahora mismo.

Personalmente, lo que más me gusta de este tipo de vídeos es que están realizados en plano secuencia y que trasmiten muchísima energía y un buen rollo increíble, y nunca he estado en la grabación (que no rodaje) de uno, pero sí me hubiese encantado.

Así que sin más dilación, os lo dejo aquí debajo y espero que disfrutéis de él y veáis así a “grosso modo” cómo es el lugar en el que llevo ya tres semanas de los dos años que voy a estar (si todo sale bien, claro). 

Por cierto, comentar que una de las cosas que más me han gustado del vídeo, ha sido cuando entran en el plató con el cromakey “apagado” y unos segundos después montan (en postpro) un video sobre él (de la misma forma que hice yo en otro vídeo del making off de “Bromuro” que realicé de un corto que rodamos entre un pequeño grupo de personas del pueblo).

Pero también podéis verlo en 3D (con las gafas bicolor, claro):

Y si os ha gustado y queréis saber algo más sobre esto, podéis echarle un ojo a este otro video (en el cual sale alguno de mis profesores):

Enlaces relacionados:

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎