Adiós Chrome y Firefox. ¡Hola Opera!

opera-portada

Buenos días majetes. En esta breve entrada simplemente voy a contar a quien le interese que me cambio (así de repente) de navegador a Opera.

Yo siempre usaba y he usado hasta el momento Google Chrome (Firefox también de vez en cuando y Safari lo mismo pero con menos frecuencia), pero llevo un tiempo con diversos problemas en ambos navegadores (menos en Safari) y a pesar de que tenía instalado Opera en el Mac, lo tenía prácticamente muerto hasta que hace poco lo abrí para actualizarlo y demás ya que hace muchísimo que no lo usaba y me llevé una grata sorpresa.

navegadores-mac
Estos son los navegadores que tengo en el Mac

Resulta que (en mi caso por lo menos y en Mac) funciona mucho mejor que los otros navegadores, pues no consume tantos recursos (sobre todo como Firefox), también tiene un buen corrector (del que Firefox carece) y también tiene la opción de leer texto seleccionado (otra vez Firefox tiene esto en su contra, pues no lo tiene). Además funciona mucho más fluido que los otros que tengo instalados, así que desde hace un par de días lo estoy poniendo a prueba y seguiré haciéndolo hasta que sus rivales me den una opción por la cual abandonarlo.

2 thoughts on “Adiós Chrome y Firefox. ¡Hola Opera!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎