El misterio de las coordenadas 40.923379,-1.888714

Hola gente del mundo, hoy traigo algo que a mí personalmente me gusta y me llama muchísimo la atención. El caso es que el otro día, por un grupo que tenemos de Whatsapp para las rutas en quad y demás, un compañero envió estas coordenadas para verlas en Google Maps. Creo que es un misterio lo que aparece en ellas.

misterio coordenadas

Se tata de un punto que hay en mitad del monte cerca de Rueda de la Sierra, que es un pueblo de cerca del mío. Hasta aquí todo bien, pero cuando entras y te acercas se puede ver algo así como un avión en medio de la nada.

Lo curioso es que lo he mirado también desde otras aplicaciones de diferentes empresas como Apple Maps y lógicamente, no hay nada extraño en ellas.

¿Realmente es un misterio como tal?

Por esto pienso que puede ser una «trampa» que ha puesto el propio Google como ha hecho ya más veces. Además, si fuese cierto que hay un avión ahí, lógicamente ya lo sabría muchísima hente de la zona.

Simplemente lo pongo porque aunque no sea real, no deja de llamar (mucho) la atención. De hecho he pensado hasta en ir a la zona en cuestión para, una vez allí, hacer unas fotos o algo del terreno vacío.

Puede que este «truco» o este hecho ya lo supiese mucha gente, pero yo por lo menos no lo he sabido hasta que me han pasado el enlace. Y creo recordar que ya me lo habían pasado una vez antes hace ya varios años.

De hecho es una zona por la que habré pasado como unas mil quinientas veces con la moto a lo largo de toda mi vida y jamás he visto algo similar.

Para acceder directamente desde Google Maps al lugar exacto donde supuestamente está dicho avión, podéis hacerlo desde este LINK.

Sin más por hoy, me despido deseándoos un feliz miércoles.

¡Besos, abrazos y salud para todos!

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.