Lo que antes era horrible, ahora es precioso

Foto sacada de Google para describir a lo que me refiero. Click para ampliar.
Foto sacada de Google para describir a lo que me refiero. Click para ampliar.

Exacto, y es que lo que hace unos años era horrible y nadie quería llevar bajo ningún concepto, hoy en día parece que es lo más “guay” o lo que más le gusta a la mayoría de gente, tanto es así que se presume de ello en las RRSS.

¿Serán modas o modas pasajeras? No sé, cada uno puede opinar de una forma y yo estoy dando mi opinión en esta entrada, que es la que estáis leyendo, y que para mí creo que es una moda pasajera que con el tiempo dejará de ser eso, una moda.

Os estoy hablando de muchas modas que hay en la actualidad, pero lo que me ha llevado a escribir esta entrada es la cantidad de fotos que llevo viendo en las RRSS desde hace mucho tiempo de gente “chuleando” de aparatos dentales (brackets) o de gafas (mayormente de pasta).

Y como digo, esto solo son dos ejemplos de los miles que hay, porque hace por ejemplo diez años… ¿quién estaba “chuleando” de llevar aparato (brackets) o de llevar unas enormes gafas que todo el mundo odiaba y a nadie le gustaban?

No sé, supongo que si existe esta moda será por algo y por lo tanto hay gente a la que le encanta este estilo, pero yo por lo menos soy de los de “toda la vida” y por eso mismo me gusta la gente normal, los que no “chulean” de lo que hace unos años jamás lo hubieran hecho.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎