Mi sueño de hoy (el quinto que cuento)

Imagen sacada de Google
Imagen sacada de Google

Ahora mismo son las 7:30 de la mañana y me acabo de poner a plasmar otro sueño que acabo de tener (a las 7:20) antes de que se me vaya de la cabeza (porque estas cosas vuelan en cuestión de minutos).

Resulta que me había ido a dar un paseo por el campo con un par de amigos (D.C. y A.R.) por la frontera entre Madrid y Castilla y León no sé si entra Ávila o Segovia), y paro yo a hacer unas fotos cambiando de comunidad autónoma justo en el límite y empiezo a ver un avión dando tumbos de forma descontroladísima hasta que decido grabarlo en vídeo con el móvil y no encuentro el modo de vídeo, y entonces justo en ese momento el avión se estrella a pocos metros de nosotros y explota en el acto soltando una especie de agua que viene a toda velocidad hacia nosotros y cuando alcanza a A.R. éste dice “¡está muy fría!” y ahí termina el sueño.

Como siempre, un sueño de lo más curioso y que por lo que sea me gusta compartir con el mundo entero antes de que se me vaya de la cabeza (y es que ahora mismo todavía tengo la imagen en la mente del momento exacto en el que el avión se estrella y suelta esa especie de agua que viene detrás de nosotros). Además me gusta tener archivadas estas cosas para leerlas algún día dentro de unos años y ver las cosas que soñaba en julio de 2016.

Así que voy a seguir durmiendo porque ahora mismo son las 7:45 y quiero ver si sueño más cosas 😛

Enlaces relacionados:

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.