Mi sueño de hoy… 💤

¡Buenos días hamijos! Hoy escribo muy temprano (o por lo menos bastante más de lo habitual) porque no quiero que se me pase o se me olvide lo que os voy a contar, que es lo que acabo de soñar. Y es que después de haber sufrido un daño cerebral, la verdad es que se sueñan cosas más raras de lo normal. No es la primera vez que tengo un “sueño raro” desde que pasó lo que pasó, pero sí es la primera vez que lo voy a escribir.

Foto extraída de Google

El caso es que quedaba con un amigo (hola Tico!) y no sé por qué, pero íbamos en su coche (un precioso todoterreno) hacia su pueblo (Castellar de la muela), pero hacía una niebla que no se veía tres metros delante del coche. Entonces nada más salir de Molina, íbamos por la carretera y por lo visto iba muy deprisa, entonces yo le dije “relaja un poco, relaja!”, pero esto fue nada más incorporarnos a la N-211, y entonces justo al pasar por la carretera al lado del polideportivo dijo algo así como si se le hubiera olvidado algo, por lo que pegó un frenazo y se intentó meter por el cruce lo más rápido posible, pero entre la niebla que había, la velocidad y el suelo húmedo, al entrar tan deprisa en el cruce, pegó con un bordillo que había en el suelo y “a la mierda”. Los dos acabamos boca abajo con el coche volcado. Pero lo más curioso de este sueño es que cuando yo miraba para ver cómo estaba mi amigo, no había nadie allí! (yo iba de copiloto, claro). Bueno, después de esto yo salía como podía del coche a ver si lo veía por fuera hasta que por fin lo veo más lejos hablando por teléfono con alguien, entonces le grito hasta que me oye y voy a ver que me dice. Nada más, llama a no sé quien para que venga y nosotros volvemos a ver como ha quedado el coche. Pues eso, un estado digno de desguace, hasta que según estamos yendo hacia el coche volcado, vemos a un grupo de jóvenes que se sube en el coche (que estaba semi volcado, o “de medio lado”) y empieza a tocar todo. Nosotros les preguntamos qué hacen y ellos se hacen el loco y empiezan a decir que qué había pasado, que si tal, que si cual…

Y hasta aquí ha llegado lo que me acuerdo, porque acabo de tener este sueño (o pesadilla) y estas cosas no son fáciles de recordar para nadie, ya que los sueños no sé por qué pero se borran del cerebro de todo el mundo de una forma fulminante, por eso mismo lo estoy escribiendo ahora, para que no se me borre todo antes de que lo plasme en algún sitio.

Pues esto es todo, un besasso!

3 thoughts on “Mi sueño de hoy… 💤

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.