Vapers, el artículo de moda en Instagram

Estoy un poco cansado de escribir siempre sobre lo mismo, sobre supuestas “modas” que se hacen virales gracias a internet, pero en esta ocasión lo haré sobre los “vapers“, esos artilugios que parece se están poniendo de moda últimamente y sobre todo gracias a Instagram.

vapers de moda

El caso es que desde hace mucho (aunque curiosamente cada vez menos), llevo ya un buen tiempo viendo sobre todo en Instagram (y dentro de la red, en las Stories), muchas publicaciones (en gran parte ridículos “boomerangs“) con este aparato.

Yo me pregunto por qué salen ahora de moda estas cosas si en realidad llevan toda la vida existiendo. Supongo que será porque antes no existían medios o métodos para enseñarlos a todo el mundo de forma pública como se hace hoy en día con las redes sociales, y claro, cuando lo pone uno y todos lo ven y quedan “asombrados” o “admirando” el producto, corre como la pólvora y todo el mundo se hace con uno para lo mismo, para grabarse junto a uno y subirlo a sus RRSS.

Pero, ¿qué son los vapers?

Supongo que aunque la mayoría de gente lo sabrá, habrá otros que no (como era mi caso hasta que los vi hace no tanto).

La palabra “vaper” viene de vaporizador y sencillamente son cigarrillos electrónicos (aunque con distintos tamaños, formas e incluso funciones, supongo).

¿En serio da placer o gusto usarlos y ver cómo son usados?

Por lo visto, el hecho de ver a alguien fumando o vaporizando con estos aparatos es algo que causa o debe causar sensación agradable en todos (o casi todos) los que lo ven (lógicamente de algún sitio tiene que salir el éxito que tienen ya no en la vida de cada uno, sino en las redes sociales).

Pero hablando desde mi punto de vista, a mí por lo menos no me atrae nada ver cómo alguien “vapea” con un aparato de estos y echa humo por la boca como si estuviese fumando, de hecho todo lo contrario, me da asco (y sobre todo en algunos vídeos o boomerangs que he visto en los que el o la que fuma, se lo echa a la cara a otra persona). 💨😅

Lo veo igual que fumar con una cachimba (y ojo, esto es como lo veo yo, espero que nadie me tache de nada porque yo solo lo comento desde mi punto de vista. Por cierto, se me olvidaba… no soy “influencer” 🤣 así que tú mismo/a.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎