“Boomerang”, el invento más ridículo de Instagram

Holiwii majos, esta es la entrada #800 desde que reabrí la web y por eso mismo me gustaría que fuese sobre algo más personal, pero es sobre algo que tenía que contar sí o sí porque no aguanto más sin dar mi opinión sobre ello (y remarco en negrita lo de “mi opinión” porque no quiero pleitos ni vainas por ello).

En general es la moda de los Boomerangs, pero hay un tipo de ellos en concreto que no soporto porque me parece lo más ridículo que he visto desde que IG implementó esta característica. Se trata de este tipo de publicaciones que hace la gente (sobre todo y/o únicamente las chicas de la generación milenial) que consiste en sacar y meter la lengua. Podría poner cientos de ejemplos pero no es el lugar ni momento adecuado para ello.

¿Por qué me parece excesivamente ridículo? Si ya de por sí me parece una pura cutrez hacer un vídeo de dos segundos en bucle (por ejemplo un bucle de tres veces alargando esa acción hasta los 6 segundos), os podéis imaginar haciendo la memez, gilipollez o estupidez de sacar la lengua.

En fin, a mí personalmente (y a muchos más…) me gusta (o nos gustan) bastante más una simple foto o un vídeo por corto que sea que no un bucle de una acción como puede ser la que he comentado de sacar la lengua o cualquier memez del tipo.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎