Música 8D, el mejor vídeo explicativo que he visto

Hi people, hoy simplemente voy a dejar un vídeo explicativo sobre el sonido o música 8D que descubrí hace poco en el canal de Jaime Altozano, un youtuber o usuario de esta plataforma que se dedica a subir vídeos didácticos y que para mi punto de vista, tienen cinco estrellas en todos los sentidos.

Música 8D

Están realizados o “editados” de maravilla, el menda controla muchísimo de todo lo que habla y lo más importante, es un tipo que sabe comunicarse extremadamente bien, que sabe hablar y no solo eso, sino que sabe cómo hacerlo (que no es lo mismo).

El vídeo sobre lo que trata, la música 8D

Por cierto, algo muy importante (esencial) es que uses unos auriculares (los cascos, vamos…) para ver el vídeo ya que si no te va a dar igual porque si no es con este dispositivo te quedas sin efecto 8D.

Por cierto, y sabéis que yo desde la web sólo o únicamente recomiendo las cosas que realmente merecen la pena (y no, no me pagan por ello), y en este caso te recomiendo suscribirse a su canal si eres una persona curiosa y te gusta este mundo del sonido o la música, ya que me suscribí hace cosa así como un mes y he estado ojeando un montón de vídeos que tiene y sinceramente hay algunos que son una flipada.

Por cierto, no tiene precisamente pocos suscriptores, pues actualmente cuenta con 824.477 suscriptores, y algo muy curioso es que hace no mucho, se lo comenté a un amigo que ya ni recuerdo y me dijo que ya lo conocía y ya estaba suscrito a su canal.

Música 8D

Me pareció curioso porque cuando yo lo descubrí hará mes y pico, llegué a su canal de casualidad buscando algo que tampoco recuerdo.

Sin más, ya os he dejado su canal vinculado en el primer párrafo y en el de debajo del vídeo para que le echéis un ojo y os suscribáis si os parece interesante.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.