¿No estaba Twitter en números rojos?

Desde hace varios meses tengo muy oído que la red social del pájaro azul estaba pasando por sus peores momentos en cuanto a número de usuarios activos y demás datos estadísticos, pero a mí personalmente me parece todo lo contrario, ya que cada vez que entro veo a usuarios que no twittean compulsivamente, sino lo siguiente. Lógicamente son usuarios con los que me cruzo siguiendo algún TT del momento o por la razón que sea, pero me llama muchísimo la atención porque ya me he cruzado solo en estos últimos días con decenas de usuarios que superan (y algunos con creces) las seis cifras de tweets publicados, pero lo más “gordo” no es el número en sí, sino la fecha de registro de los mismos, pues muchos de ellos llevan como mucho un par de años en la plataforma.

Todo puede parecer algo muy “normal”, pero si se saca una calculadora y/o la cabeza para echar cálculos hay cosas que no cuadran o no encajan, pero que a pesar de todo está pasando. Me refiero por ejemplo a la cantidad de tweets que escriben estas personas en un solo día. Yo creo que no hay forma alguna de escribir tanto en tan poco tiempo (y estas personas lógicamente escriben esos tweets a mano, es decir, no tienen su perfil vinculado con bots ni servicios que publican automáticamente esos tweets siguiendo unas pautas). Hablo de publicar manualmente un tweet cada 5-10 minutos de media, pero continuamente casi las 24 horas del día. ¿Esa gente no tiene vida fiera de la red? Y si la tiene… ¿qué es lo que publica sin parar para alcanzar tan altísima cantidad de publicaciones?

En fin, creo que me he debido de perder algo muy gordo en el mundo, algún episodio o algo raro ha tenido que pasar del cual no me he dado cuenta.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎