Nivel 2300 de Candy Crush, por aquí voy

Hi bebesotes, «pido perdón» por no publicar nada desde hace dos o tres días, pero he tenido cosas más inteligentes e importantes que hacer que estar por aquí publicando vainas hahah. El caso es que voy por el nivel 2300 de Candy Crush.

Nivel 2300 de Candy Crush

Sé que a nadie le importa o interesa (en realidad ni a mí mismo), pero por publicar algo y no dejar esto en situación de pausa creo que está bien. Aunque ya he escrito en varias ocasiones de este juego.

A mí particularmente me resulta curioso que ya no se hable tanto de dicho juego cuando en su día era lo más de lo más y absolutamente todo el mundo estaba enganchadísimo a él. De hecho era muy raro salir a la calle y encontrar a gente que no estuviese jugando a este juego, o por lo menos a gente que no lo tuviese instalado o que no lo hubiese probado o jugado alguna vez.

El nivel 2300 solo está por la mitad…

Lo que está claro es que desde King, la compañía autora de la saga, no han parado en ningún momento. Pues he leído que llevan más de 5000 niveles publicados.

Por cierto, he de decir que yo únicamente juego a estos juegos de Facebook desde el ordenador, pues por tener no tengo ninguno de Facebook instalados en el móvil.

Esto es todo por hoy domingo y para terminar al semana. Pasen un feliz domingo y empiecen la semana con buen pie.

Besos y abrazos, ¡hasta pronto hermosos!

Ah, creo que esta semana que va a entrar estaré por la Comunidad Valenciana, pero eso no quiere decir que no deje de publicar cosillas… (por lo menos en mi perfil de IG Stories). 🥰

Y por último, si tenéis tiempo u os gusta jugar a este juego y ya habéis superado o vais cerca del nivel 2300, podéis hacérmelo saber en los comentarios, ¡os recuerdo que es gratis aunque poca gente lo crea! 😅

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.