El número 9 es un número normal, como todos.. pero por lo visto parece que a ninguna de estas dos grandes compañías les gusta.
Ni hay iPhone 9 ni hay Windows 9. En el caso de Apple, el iPhone pasó del 8 al iPhone X (o 10). En el caso de Microsoft, su sistema operativo Windows pasó de la versión 8 u 8.1 a Windows 10. Después, en ambas compañías han ido saliendo los productos siguientes en consecuencia o consecutivamente siguiendo la serie numérica. iPhone X, 11, 12, 13, 14… Windows 10, 11…
En fin hamijos, esto es algo que quería comentar de forma rápida ya que lo pensé ayer mismo y me quedé un poco loco con el número 9 por este aspecto.
Ahora si fuese un “youtuber” pediría vuestros comentarios o diría que qué opináis o pensáis vosotros al respecto. Pero como soy un simple bloguero o blogguer del montón que al que no lee ni Piter y por tener no tengo ni publicidad, me basta con pasar un ratillo escribiendo esto.
Así que si has llegado hasta aquí en esta micro-entrada, te fe-li-si.to. Besos y feliz jueves 25 de mayo de 2023 que es el día de hoy.