Cambridge Analytica, mi opinión sobre lo último de Facebook 🤔

Holiwii babes, creo que no tengo que explicar lo que es el caso de Facebook y Cambridge Analytica porque más que nada creo que si estás leyendo esto y no te has enterado de lo que hablo no vives en este mundo o eres de otro planeta.

Cambridge Analytica

Por lo tanto voy a dar mi opinión de una forma lo más breve posible (porque además es muy simple).

Bueno, más que dar mi opinión sobre el caso en concreto daré mi opinión o comentaré lo que pienso de la gente que no para de quejarse y de insinuar que se va a ir para siempre de esta red social pero luego son los que más la usan y por consiguiente los que jamás se irían de un lugar como es FB.

Vale, con esto creo que ya está todo dicho, pero lo que más gracia me hace es que hicieron una campaña en Twitter entre otras redes con el hashtag que aparece en la imagen inferior para que todo el mundo o la mayoría de gente se fuese de Facebook.

Cambridge Analytica

 

Cambridge Analytica es el último caso y el más sonado o famoso, pero no es único

Mi pregunta es la siguiente: ¿Por qué hay gente que hace esto o qué es lo que quieren demostrar si ellos mismos son los primeros que saben que no se van a ir de la red?

Por supuesto que eso no pasará con todo el mundo pero estoy seguro de que sí pasa con la inmensa mayoría.

Y tenía muchas cosas más que añadir pero como empecé a escribir esto ayer y lo dejé porque hago cosas por el día y me levanto pronto, se me han ido de la cabeza, pero si me vuelven algún día ya editaré el post para ponerlo.

Un besote majetes y ya sabéis, todos a dejar Facebook que ha salido el caso de Cambridge Analytica y por lo visto es de locos estar en esta red social (o por lo menos decirlo), así que también te puedes “quejar” de lo que hay pero al mismo tiempo permanecer en la red y usarla de forma compulsiva.

Por cierto, en cuanto a la parte personal que me corresponde o toca, yo jamás me he quejado de esto y por supuesto no me voy a ir ni a hacer una simulación de ello en la vida.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.