Huir de Whatsapp, es lo que está haciendo todo el mundo

Parece que desde que Facebook ha anunciado sus normas o leyes que en breve van a entrar en vigor, todo el mundo quiere huir de Whatsapp.

Huir de Whatsapp

Si no me equivoco y por todo lo que he oído, entran en vigor el 8 de febrero. (Vale, edito antes incluso de publicarlo para comentar que la compañía ha pospuesto los cambios o los ha atrasado hasta el 15 de mayo, para que me entienda todo el mundo).

Esto lo comento de forma personal por lo que llevo viendo estos días de atrás, y es que una gran parte de mis contactos se están uniendo a Telegram. Lo sé porque el sistema de Telegram, cuando uno de tus contactos se une a la red, él mismo te avisa con una notificación.

Por lo visto, Facebook, que es el rey de internet después (o incluso antes que Alphabet o Google), se hace con todo lo que pilla y ve que es un buen negocio, pero curiosamente no todos los negocios le salen bien. Y es que por las leyes que aplica o por el tema que sea (como pasó con lo de Cambridge Analytics).

Huir de Whatsapp, las alternativas

A día de hoy son miles las alternativas que hay a Whatsapp, siendo por mí mismo Telegram la preferida. También está Signal o, si eres usuario de iPhone, iMessage.

Como digo, sin miles las apps de mensajería que hay disponibles a día de hoy y, por supuesto, le dan mil vueltas en casi todo a Whatsapp empezando por la seguridad y la privacidad.

Por cierto, esta es la entrada #1520 que publico desde que reabrí la web, un número más o menos redondo y que por eso mismo pongo.

De hecho, Telegram está creciendo exponencialmente, asegurando que ha ganado 25 millones de usuarios en 72 horas.

Y nada más por hoy, lunes 18 de enero. Besos, abrasos y felises los cu4tro.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.