¡Buenos días, majos! Como supongo que ya sabréis, me gusta tener la web actualizada y si es con cosas que me gustan mejor (¡viva la obviedad!). Por eso hoy os dejo un artículo que vi en otra web que he estado leyendo y a pesar de que no es muy largo me ha gustado bastante, así que pensé en que lo mejor era traerlo aquí para que le echéis un ojo (quien quiera, por su puesto), pero lógicamente desde mi web y sin publicidad. Por esto mismo os lo dejo a continuación tal cual está en la otra web.
Cuando se acaba la diversión, o un desastre natural se cruza en su camino, muchos parques de atracciones quedan abandonados a su suerte, convirtiéndose en un homenaje tétrico de lo que una vez fueron a la vez que la naturaleza los invade y el óxido los corroe.
Algunos conservan parte de su encanto, mientras que otros podrían ser el escenario de nuestra mayor pesadilla zombie, como el Six Flags de Nueva Orleans, que fue dejado a su suerte después del paso del huracán Katrina, y en el que ahora solo esperas que aparezca detrás de una esquina algún muerto viviente de los de George A. Romero, con su paso lento y sus gemidos sordos.
Un comentario en “Parques de atracciones abandonados”