Una propuesta para el Ceadac

Hola amigos! Esta vez vengo con una curiosa propuesta que llevo pensando mucho tiempo, y trata sobre crear o  hacer una terapia (o algo del estilo) en la que lo que se trabajaría sería la memoria, la impulsividad y el habla.

Sería algo así como un concurso tipo PasaPalabra (de Telecinco), o Lo sabe no lo sabe (de Cuatro). Y creo que esto es muy bueno porque se trabajan muchos aspectos al mismo tiempo. O sea, que sería como un “todo en uno” pero muy divertido.
Lo de la memoria está claro el por qué, lo de la impulsividad también creo que está más que claro, y lo de la voz o el habla es porque yo creo que esta es la mejor manera de trabajar esto, porque yo por lo menos me vuelvo “loco” con estas cosas, es decir… Por ejemplo por las noches yo siempre veo Lo sabe no lo sabe en Cuatro, y aun estando yo solo, si sé la respuesta lo digo casi gritando. Y me pasa lo mismo cuando veo PasaPalabra en mi casa. Que cuando sé una respuesta siempre la digo en voz alta hasta que me oyen, porque me gusta ver que tengo bien la memoria y también me gusta que los demás lo vean.
Sin más me despido por hoy, espero que lea esto alguien del centro y que se lo tome en serio. Un abrazo familia! 😉

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎