Lo que empezó como un experimento en la Segunda Guerra Mundial terminó como el peor error nunca revelado del Área 51: el Proyecto Abigail. (Fuente: La Verdad)
Abigail Wester era hija de uno de los científicos más importantes y destacados del Área 51, el comandante Albert Western; quién creó a uno de los monstruos más terroríficos de uno de los lugares con más secretos y con más historias conspirativas del mundo.
Abigail, una joven universitaria, estaba interesada por ayudar a su padre tras la victoria de Estados Unidos frente a la Alemania nazi en la Segunda Guerra Mundial, ya que se consideraba que tuvieron una gran ventaja militar y científica debido a los experimentos que realizaban en humanos.
Ante esta situación y con la necesidad de darle un uso científico al Área 51, dejando a un lado que ya se utilizaba para guardar armas y equipamiento militar importante, Albert Western optó por empezar a finales de 1945 el Proyecto Abigail con una persona de confianza que no pudiera revelar toda la información obtenida, su hija Abigail.
Y este es otro link que he encontrado sobre esta curiosa historia: BioChicle
Así que con esto lo dejo por hoy, miércoles 15 de junio de 2022.
Besos, abrasos y felises los cu4tro.