Cómo conseguir followers para Instagram muy rápidamente

Esto sobre cómo conseguir followers para Instagram de forma casi instantánea lo iba a publicar hace ya tiempo pero lo fui dejando porque, en fin…

Cómo conseguir followers para Instagram muy rápidamente
Una foto random que he sacado googleando para esta entrada.

¿Cómo conseguir followers? Ahí va…

Muy fácil y en pocas palabras: creas un perfil en Tinder, Badoo, Facebook parejas o alguna red social de dating. En tu biografía o descripción simplemente pon algo cutre como que «casi no entras en dicha app» y que te contacten por Instagram.

Allí pones tu perfil cerrado o privado y… ¡MAGIA!

Yo personalmente ni lo he probado ni lógicamente lo voy a hacer, pero por lo visto debe funcionar muy bien ya que lo hacen 9 de cada 10 personas.

Por mi parte he de decir que me parece una forma muy cutre, lastimosa o penosa de venderse pero oye, cada uno que haga lo que quiera.

Tampoco me voy a meter en si esto lo hacen solo o más los chicos o las chicas. Lógicamente yo solo he visto en chicas pero muchas de ellas me han dicho que los chicos también lo hacen. Supongo que serán los típicos foto-espejo o foto-polla, también los típicos «mazaos» o que viven en el gimnasio (o eso es lo que hacen creer)

En fin hamijos, usar este tipo de redes sociales para «venderse» como producto y ganar followers es la moda de esta década, por lo menos.

Así que con esta micro entrada (al tener menos de 300 palabras) lo dejo por hoy, miércoles 2 de junio de 2022.

Besos y que disfrutéis del verano como otros que no podemos… 🙂

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.