No quería publicar esto sobre las publicaciones sobre todo de Instagram, pero creo que por lo que sea lo voy a hacer porque cada día estoy más cansado y aunque sea una tontería me apetece contarlo a todo el mundo (casi literalmente).
Publicaciones…
El caso es que aunque no sea un publicador compulsivo en Instagram, sí suelo entrar bastante para ver y likear todo lo que comparte la gente a la que sigo y a veces me dirijo a la pestaña de “descubrir” para ver lo que hay y si me gusta, por supuesto dar un like (recuerdo que no cobran por ellos…) ?
Al lio…
Lo que pasa o donde quiero llegar es a que muchas publicaciones que veo y me gustan, cuando voy a dar un like porque la imagen en sí me ha gustado, bajo a leer la descripción y termino ahorrándome ese like.
¿Por qué?
Por el simple hecho de que esas personas usan 9897 hashtags en sus fotos y por eso mismo cuando voy a dejar un like, me siento como “otro tonto más” que va a dar el like solo porque ha llegado hasta allí a través de uno de los hashtags.
Y sí, esto aparte de categorizarlo o catalogarlo en la sección “internet” también lo pondré el la de “mi vida” porque al fin y al cabo y aunque yo lo cuente aquí para todo el mundo, son cosas mías particulares.
Creo que me he explicado bien (o por lo menos lo he intentado), pero creo que voy a hacer un resumen para vagos:
Personalmente no doy likes a las fotos con muchos hashtags aunque me hayan gustado porque al hacerlo, me siento como un “pez que ha picado en el anzuelo”, y lógicamente no me gusta ser la “víctima” de nada o de nadie.
Y esto es todo por hoy. Aunque he escrito mucho en la web sobre los hashtags, nunca había comentado nada acerca de mi “odio personal” a ellos (hasta hoy) ?
¡Besos/Abrazos, babys! ? ?