RedBull día de las alas 2024 en Valencia: así ha sido mi experiencia

Así es. Este es el primer año que se hace el RedBull día de las alas (2024) en Valencia y tuve la suerte de ir a este curioso e impresionante evento.

RedBull día de las alas 2024 en Valencia: así ha sido mi experiencia
Esta es la primera foto que hice al entrar al recinto. Como no podía ser de otra forma, unos RedBulls para empezar con energía.

Vi por la TV varias veces y hace ya tiempo que lo iban a hacer este año en Valencia y me dije a mí mismo.. ¿y por qué no voy si está o lo tengo relativamente cerca de mi lugar y es algo que me encanta? Dicho y hecho.

Me fui a Teruel el día anterior para ya salir desde allí levantándome a las 7 de la mañana (ya que el evento empezaba a las 12).

RedBull día de las alas 2024

Todo como me esperaba. A las 7 y poco de la mañana y después de desayunar pusimos rumbo a la capital de la Comunidad Valenciana (a la Marina, exactamente). Tras un viaje muy temprano y perfecto o muy limpio, al llegar a la zona ya se empezaba a ver mucha gente, muchísima.

RedBull día de las alas 2024

De hecho esto fue lo peor o mi única pega de este viaje, la cantidad de gente que había, pues era casi imposible avanzar entre la multitud hasta llegar a un buen sitio que al final tuvo que ser muy alejando (o por lo menos por la mañana).

Unas Stories de mi perfil de IG…

También se emitió en YouTube por el canal de RedBull España en directo y donde se puede ver el evento todas las veces que se quiera:

Tuve la oportunidad de ver en vivo y en directo el drone más rápido el mundo y del que ya escribí en la web. Hizo una serie de acrobacias impresionantes y que no pude captar en vídeo por la velocidad que llevaba. De hecho es de la propia RedBull.

RedBull día de las alas 2024

Me encantó este aparato, pensé en hacerme con uno + su correspondiente licencia ULC (creo).

RedBull día de las alas 2024

Yy esta es la foto de un supuesto concurso para entrar en un sorteo de un vuelo con la aeronave:

RedBull día de las alas 2024

Para más emoción, uno de los shows que hubo dentro del evento fue el descenso de un parapentista de los mejores del mundo haciendo todo tipo de locuras. Este ya no recuero si lo pillé bien bien y lo puse en una de mis Stories en Instagram.

Una curiosidad era que los precios de las consumiciones entro del recinto (o por lo menos los de las barras de RedBull, no los de los trucks-bar) era todos de 1,5 euros. Fuese un RedBull, u agua o lo que fuese, un euro y medio.

Pues creo que con esto sobre (mi) RedBull día de las alas 2024 ya está o ya estaría por hoy, martes 4 de junio de 2024. Espero os haya gustado y también espero que se repita más años. En fin.. feliz día y todos felises.

Un comentario en “RedBull día de las alas 2024 en Valencia: así ha sido mi experiencia

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.