Rompiendo la barrera de los 5.000 tweets y 1.200 entradas publicadas

Así es, después de llevar más de 7 u 8 años en Twitter (desde marzo de 2011), puedo decir que estoy rompiendo la barrera, ya que he llegado a los 5.000 tweets publicados (o como dirían los más jóvenes, a «5K» de tweets).

Rompiendo la barrera de los 5.000 tweets y 1.200 entradas publicadas

También estoy a punto de llegar a la entrada 1.200 publicada, pues aunque esta no es dicha cifra, sí es la 1.998, es decir, estoy a dos de llegar a los «1,2K» de entradas publicadas desde que reabrí la web.

Yo creo que es una cantidad de tweets que no está mal para tanto tiempo, ya que no me considero un twittero compulsivo como mucha gente que reúne esta cantidad en medio año o incluso menos.

De hecho esta no es la entrada 1.200 que publico en la web, pero como he comentado en el segundo párrafo, más o menos, por lo que unos 1.200 de esos tweets son con un «contenido más amplio» ya que son de artículos de la web.

¿El llegar a esta cantidad? Lo he hecho con el siguiente tweet (mejor dicho, cuando la publique editaré la entrada para dejarlo aquí, porque va a ser el tweet de esta entrada).

Ok, recién publicada, twitteada y editado con dicho tweet:

Así que yo ya estoy rompiendo la barrera, ahora te toca a ti. 😛

Por cierto, ahora mismo la cabecera de mi perfil de dicha red social luce tal que… 🤩

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.