Sábados que parecen domingos, así fue el de ayer

Creo que nunca había oído eso de los “sábados que parecen domingos“, hasta ayer que lo comprobé yo mismo (otra vez u otro día, para variar…)

Sábados que parecen domingos
La imagen o foto de este post la he sacado googleando de Facebook.

Y es que, sin contar con los días de diario o entre semana, desde que empezó la vaina de la COVID (como lo llamo yo), son una locura los fines de semana por el hecho de no hacer nada ya que los que vivimos en pueblos, realmente no tenemos mucho que hacer (fuera de la rutina diaria) o cosas “nuevas”. Pues si estás en una ciudad, por pequeña que sea ya tienes muchos lugares donde ir o para hacer cosas más variadas que las típicas que puedes hacer en un pueblo.

Esto lo digo porque sí es verdad que por ejemplo ahora mismo se puede salir por la zona con la moto, algo que por lo menos a mí mismo o en mi caso me encanta. De hecho esta semana he estado poniendo a punto dos de mis monturas como comenté por las Stories de mi Instagram.

Los que tenemos como hobby viajar aunque sea por la comunidad o el país lo tenemos más chungo por la misma causa. Las restricciones por la pandemia me tienen loco.

Tampoco voy a contar cómo ha sido mi día porque como he mencionado, ha sido muy normal y típico… (además no le interesa a nadie), pero sí estuve por la tarde liado de motos (que no montando…) y después con un par de colegas tomando unas birras en un garito, ya que por cierto es algo que me gusta hacer (no 24/7 pero sí de vez en cuando), y un sábado por la tarde-noche bastante más).

En fin, bebesotes… simplemente escribo esto porque ya estamos a sábado por la noche (ya domingo, son las 2:10) y ahora mismo estoy solo, aburrido y sin nada que hacer en casa, así que por lo menos me entretengo un poco escribiendo estas líneas.

Espero y deseo que en breve permitan la movilidad entre comunidades para moverte o ir hasta la Comunidad Valenciana porque hace ya mucho que no voy y lo echo de menos más si cabe.

Con esta historia que estoy escribiendo de madrugada me despido por hoy. Esto es o son, para mí, los sábados que parecen domingos.

Así que, si has llegado hasta esta línea leyendo esta vaina personal… pasa un buen domingo y felises los cu4tro.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.