¿Sabías Que El vuelo más largo del mundo es operado por Singapore Airlines entre Singapur y Nueva York?

¿Sabías Que El vuelo más largo del mundo es operado por Singapore Airlines entre Singapur y Nueva York? Pues si no (que no “sino”) es el caso, ya lo sabes.

Sabías Que El vuelo más largo del mundo es operado por Singapore Airlines entre Singapur y Nueva York?

Estro lo he visto en Facebook y lo he publicado desde el móvil, por eso carece de un buen SEO:

Es un servicio sin escalas que opera entre el Aeropuerto de Changi en Singapur y el Aeropuerto Internacional de Newark en Nueva Jersey, con una duración de aproximadamente 18 horas y 30 minutos.

Se utiliza un Avión Airbus A350-900ULR (Ultra Long Range) para esta ruta, que está especialmente diseñado para vuelos de larga distancia. Este vuelo ofrece una experiencia premium, con cómodos asientos y servicios de alta calidad para hacer más llevadero el largo trayecto.

Los precios de los vuelos pueden variar dependiendo de diversos factores, como la temporada, la demanda, la clase de servicio y la anticipación con la que se realice la reserva. Los vuelos de larga distancia como el de Singapur a Nueva York suelen tener precios que oscilan entre los $1,500 y los $3,000 USD o más, dependiendo de los factores mencionados anteriormente y de la aerolínea específica.

Un dato interesante es que el vuelo de Singapore Airlines entre Singapur y Nueva York es tan largo que los pilotos deben realizar un riguroso plan de vuelo que incluye consideraciones detalladas sobre el suministro de combustible, las condiciones meteorológicas en ruta y la gestión del descanso de la tripulación para garantizar la seguridad y comodidad de los pasajeros durante todo el viaje.

Y con esta segunda cosilla que publico hoy (después de lo de las islas fallidas, doy por cerrado el día en cuanto a publicaciones se refiere. Así que, por segunda vez hoy.. feliz mates 21 de mayo de 2024 que es el día actual y felises los cu4tro.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar ?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.