Ayer por la noche salí e hice esto…

Foto sacada de Google para encabezar esta entrada

¿Cómo no voy a salir una noche en verano? Es época de salir (aunque no sea de fiesta, pues yo salí pero no estuve ni en un bar ni mucho menos en las fiestas de algún pueblo).

Como comenté en la entrada de ayer, en principio salí para hacer lo mismo e ir a ver “caer las estrellas” y lo hice. Fui a un sitio cercano al que estuve el día anterior con la diferencia de que esta vez sí vi caer estrellas, bueno en realidad solo vi una. Como me aburría mirando al cielo sin ver nada, aproveché que llevaba el portátil y me fui a otro de mis sitios favoritos a ver si se me ocurría algo para plasmar en un guión y algún día llevarlo (o por lo menos intentarlo) a una pequeña pantalla. Pues tras pensar en cosillas que tenía pendientes me acordé de algo que apunté en su dia pero todavía no había comenzado a moldear y darle forma, por lo tanto me puse manos a la obra y empecé a plasmar digitalmente este otro proyecto.

Bajo mi punto de vista es algo que si algún día termino puede estar muy bien (vaya, si no ni hubiese empezado a escribirlo), aunque si echo la vista atrás no me quedan muchas ganas de seguir creando cosas de estas porque al final no consigo ni un mínimo equipo que quiera colaborar con un rodaje muy básico, y claro, estas cosas las hago en principio (y a parte de por entretenimiento) para llevarlas algún día a la pequeña pantalla, o por lo menos para que otras personas le echen un ojo y según lo que les parezca se haga algo o no, pero otro problema es que la gente ya no confía en mí, y por eso mismo creo que es por lo que no pierden unos minutos de su vida en echar un simple ojo a algo escrito por mí.

En fin, como por desgracia tengo mucho tiempo libre (por lo menos hasta que me vaya a Zaragoza), voy a seguir creando contenido (en “papel”) porque es algo con lo que disfruto y paso buenos momentos, y si algún día alguien se interesa por lo que estoy haciendo, le echamos un ojo juntos y si le parece correcto se podría mirar equipo y fechas para convertirlo en algo “palpable”.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎