Scooter eléctrico por el Ceadac, así ha sido mi sueño de hoy

Pues sí hamijos, hoy he soñado muchas cosas pero la última y de la única que me acuerdo es de que iba con un scooter eléctrico por el Ceadac, centro de rehabilitación de Madrid en el cual estuve después de que sucediera lo inexplicable, el “día DÁ“.

scooter eléctrico

El caso es que este sueño me ha gustado porque iba haciendo caballitos con el aparato por todos los pasillos y no sé, era algo muy diferente a todos los sueños que he tenido y que ya he contado desde la web (algunos de ellos pesadillas o sueños lúcidos).

Con esta entradilla publicada cumplo el objetivo que me propuse de publicar algo todos los días. ¡Besucos babys! 😘

EDITO la entrada para comentar que después de levantarme, me eché un café y me volví a dormir porque estaba reventadísimo. Pues bien,  pesar de llevar el café encima, caí rendido otra vez y volví a soñar, pero esta vez simplemente que estaba o iba paseando andando por una zona del pueblo por donde pasamos con las motos cuando de repente empiezo a oír varias motos y veo que pasan un montón de ellas.

De golpe el primero de ellos se para a mi lado y empieza a hablar conmigo. Y hasta aquí lo que recuerdo de este segundo sueño… 🙄 😅

Así que han sido dos sueños de motor en un mismo día. Primero con el scooter eléctrico por el Ceadac y después dando un paseo me encuentro con un grupo de endureros que se ponen a hablar conmigo por el pueblo.

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.