El otro dia al ver el spot de Baileys nuevo, el de este año que protagoniza Cristina Pedroche me di cuenta de un pequeño error que no creo que mucha gente haya visto ya que es casi inapreciable y hay que tener mucho ojo y para verlo.
No se trata de una crítica audiovisual ni mucho menos, simplemente me llamó la atención y quise dejarlo por aquí de forma rápida.
Simplemente se trata de un reflejo en la propia botella de Baileys al final del spot. En la imagen superior (que la he capturado del vídeo) se ve si te fijas bien el reflejo de parte del equipo de rodaje. Si no te fijas en el anuncio no te vas a dar cuenta debido al movimiento y a todo eso, pero realmente ahí está.
Y nada más por hoy, miércoles 20 de abril de 2022 (sí, me acabo de dar cuenta de que hace 32 años de la famosísima canción de Celtas Cortos y de la que por cierto ya escribí en el 30 aniversario y en el 31 aniversario).
Por cierto, ahora me doy cuenta de que el spot está subido en mayo del año pasado (2021) pero yo lo vi el otro día en TV…
En fin, salud y felises los cu4tro.