Pues sí, hamijos… Conocer a una azafata en mitad de un vuelo es lo que he soñado hoy y por eso mismo me apetece contarlo y así mantengo esto un poco al día.
Hace ya mucho tiempo que no contaba desde la web uno de mis sueños a pesar de tener muchos borradores guardados sobre ello pero que están sin finalizar porque directamente ya no me acuerdo de lo que pasó y por eso mismo no lo puedo publicar ta que no está terminado..
Eh caso es que me fui (o me iba, en el sueño vaya…) yo solo a pasar unos días a un país que ya ni recuerdo y en mitad del vuelo me fui a unas habitaciones que hay en el avión a echarme un poco ya que había una cama libre y estaba reventado.
En medio del vuelo es cuando una azafata se acercó a la habitación a ver qué tal iba todo.
A partir de ese momento empezamos a hablar y poco a poco, sin prisa pero sin pausa, fuimos cogiendo confianza hasta el punto de hacer muchos más viajes juntos. Todo esto, obviusly después de estar conociéndonos y pasar muchos momentos juntos.
A las 8 en punto ha sonado la alarma para ir a trabajar y hasta ese momento. Lógicamente esto lo he empezado a escribir nada más suceder o despertar y con o desde el móvil, ya que si no, no me acordaría de nada.
Y esta es la entrada que publico #1730 desde que reabrí la web. Un número más o menos redondo y que empleo para contar esto, algo sobre mí mismo o sobre mi vida.
Nada más por hoy, martes 19 de abril de 2022. Este ha sido mi sueño sobre «Conocer a una azafata en pleno vuelo».
Sin mas que añadir, besos, abrasos y felises lso cu4tro.