¿Fallo de Spotify o del artista?

Yo diría que del “artista”, porque creo que Spotify es lo suficientemente poderoso como para no permitirse un fallo del ortografía como el siguiente:spotify-fail

Por favor. Si no “estas”… ¿QUÉ? Vamos, no creo que haya que ser una cabeza demasiado pensante como para darse cuenta de que ahí sería un “estás“, y no un “estas”. Parece una tontería y de hecho seguro que lo será para todo el mundo (o por lo menos los que les da igual el cómo les cuenten las cosas), pero por lo menos a mí no me gusta ver que un supuesto artista (que encontré de pura casualidad) cometa un fallo tan grave como es este, porque una simple tilde (que no acento) puede cambiar totalmente el sentido de la palabra.

Y esto es todo. Ya podéis seguir tachándome de raro por ser un tipo que cuida (o por lo menos intenta) el lenguaje español (aunque supongo que si sois muy “fans” de cualquier youtuber más o menos grande estaréis a favor de estas patadas al diccionario, y no creo que tenga que decir el porqué, pues es más que obvio).

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎