Stickers del día en Instagram, ¿para qué sirven o se utilizan? 🤔

stickers

Holiwii majos, esta vez voy a comentar mi opinión acerca de los stickers de Instagram. Pero no sobre los típicos (aunque dentro de lo que cabe sí lo son), sino de los del día en el que estamos o el día que se pone en la publicación de las Stories.

stickers

Stickers, ¿para tontos?

Me refiero a estos de la imagen superior que seguro todo el mundo conocerá y la gran parte haya usado por lo menos alguna vez (si no lo hace de contínuo).

Bueno, simplemente me gustaría comentar (o mejor dicho, saber) para qué sirven o si tienen alguna utilidad, porque que yo sepa, todo el mundo sabe el día en el que vivimos, y las Stories caducan cada 24h, es decir, que si fuera para otro día tira que te va, pero yo por lo menos no le encuentro el sentido (a no ser que tu público sea adicto a esta red social y no sepa el día en el que vive).

Creo que no hay más que decir sobre esto, pues es demasiado simple a lo que me refiero aunque haré un brevísimo resumen para vagos: Yo personalmente no entiendo para qué sirven o se utilizan los stickers del día en el que se publica la Storie y ya que estamos, me gustaría saber por qué o para qué los usa tantísima gente.

Por cierto, ya sé que mucha gente discrepa y lo va a seguir haciendo con todo lo que comento (sobre todo una persona que cada cosa que publico me está diciendo las mismas gilipolleces), pero vuelvo a recordar que esto es mi sitio web personal y yo aquí comento y publico lo que quiero, que en gran parte es mi opinión acerca de muchos temas, y en este caso es sobre esta función de IG, así que en cuanto leas esto (porque sé que lo vas a leer y tú también sabes muy bien quién eres), te puedes ahorrar tus comentarios, que ya cansan un poco… 😘

¡Deja un comentario! Es gratis y puedes ayudar 😎